RedTrabaja – Bolsa de empleo con cita previa, prestaciones y cursos

RedTrabaja es una bolsa de empleo que puede ser consultada tanto por profesionales y empresas con cita previa, prestaciones y cursos, ya que allí nos encontraremos con una inmensa cantidad de ofertas para todo tipo de tareas.

RedTrabaja

Si estamos interesados en buscar trabajo en internet, podemos registrarnos y publicar nuestro CV en RedTrabaja, después de esto comenzaremos a ser contactados y notificados por la propia página sobre cada una de las diferentes propuestas que vayamos recibiendo con el paso del tiempo. En el determinado caso que nos registremos como empresa en RedTrabaja solo es cuestión de filtrar los resultados para encontrar profesionales de acuerdo a nuestras necesidades.

Por otro lado, en RedTrabaja contamos con otras opciones como autoempleo una sección en la que se nos ayuda a ser emprendedores y formar empresa, además tenemos una sección de prestaciones, donde se nos guiara en todo este proceso con profesionales en la materia.

Enlace | RedTrabaja

6 pensamientos en “RedTrabaja – Bolsa de empleo con cita previa, prestaciones y cursos

  1. Barbara Maria Ciecwierz Kopczynska

    Hola, ya desde hace dos semanas intento pedir una cita por internet en redtrabaja para acudir a la oficina. La página no se abre de ninguna manera . ¿A que se debe?. Ya sé también se puede pedir la cita por teléfono, pero a mi me gusta por internet para poder imprimir el resguardo y no tener ningún problema a la hora de acudir a la cita. ¿Me pueden decir que enlace funcciona?. Muchas gracias Barbara Ciecwiierz

  2. javier mesias

    hola buenas como muchas personas que estamos intentando cojer cita por internet y hay manera no se cual es la razón que ni por telefono no hay manera espero que nos den una respuesta urgente gracias ya que nos urge a mucha gente.

  3. MANUELA MARTIN RODRIGUEZ

    es imposible pedir cita por internet llevo una semana intentandolo y no hay manera siembergo hace

  4. MANUELA MARTIN RODRIGUEZ

    es imposible pedir cita de redtrabaja por internet llevo una semana intentandolo y no hay manera, siembergo hace 15 dias no tuve ningun problema

  5. Indignado

    No estan dando citas para prestaciones porque si las doeran no estaria la oficina vacia que esta pasando la gente esta empezando a perder sus prestaciones por no poder abtoner una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>