Realizar combinaciones de ropa para mujer con fotografias

Es común encontrar diferentes paginas para realizar fotomontajes, pero una de los sitios mas curiosos sobre este tema es precisamente la aplicación que podemos encontrar en dressmixer, con la cual se puede contar con una amplia variedad de prendas de vestir para mujeres entre las que destacan los vestidos, faldas, y combinaciones diversas que pueden ser seleccionadas para visualizar en una foto determinada, la cual se sube directamente desde una opción que ofrece esta pagina. Es decir que con una foto que tenga un enfoque frontal se puede realizar una previsualizacion de como se vería con determinadas prendas de vestir, incluso cuenta con enlaces hacia las paginas donde se pueden comprar estos vestidos y prendas de vestir para mujer.

El diseño de esta página facilita sus funciones y cuenta con una sección denominada closet en la que se encuentran enlistadas las diferentes opciones para vestir una foto, posteriormente se puede compartir las imágenes finales por medio de los accesos directos a las redes sociales como Facebook. Sin duda se trata de una aplicación muy interesante sobre todo para las mujeres aficionadas a los vestidos y a la moda en general, donde además se pueden encontrar recomendaciones sobre las combinaciones para vestir mas recomendadas por medio de una foto propia.

Enlace | Fotomontajes con vestidos para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>