Modificar fotos de caras con stretchyourface

Stretchyourface es una aplicación con la que fácilmente se pueden modificar fotos de caras. Esto también es posible con otros programas pero en caso de ser necesaria una herramienta en línea, resulta una buena opción. Este sitio se puede clasificar como parte de la categoría de entretenimiento sobre todo por que se pueden utilizar fotos para obtener algunas imágenes de humor. Para verificar el funcionamiento de esta aplicación no es necesario más que seleccionar y subir una fotografía o tomar alguna de las que de forma predeterminada ofrece, posteriormente podemos ver una sección con la imagen y por medio del cursor realizar las modificaciones.

Las imágenes que van a ser modificadas tienen como limite que un peso maximo de 2 mb, además también se pueden obtener imágenes desde una webcam. Cada una de las imágenes resultantes puede ser fácilmente compartida en redes sociales como Facebook. Como podemos ver esta herramienta cuenta con funciones mínimas pero que básicamente no requiere de algunos otras opciones, ya que su objetivo primordial es modificar fotos con un efecto de distorsión con lo que se hace posible generar imágenes divertidas tanto propias o de amigos, así como también de mascotas o personajes famosos como el caso de algunas que podemos encontrar en esta pagina.

Enlace | Stretchyourface

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>