Localizatodo – Barcos y vuelos en tiempo real en Google Maps

Localizatodo es una aplicación que nos permite localizar aviones, barcos y teléfonos móviles en Google Maps, un servicio realmente particular pero que nos ayuda a tener cierta idea de la cantidad y ubicación de los objetos ya mencionados.

LocalizaTodo

El funcionamiento de Localizatodo es realmente sencillo, solo es necesario observar el mapa y ubicar lo que estamos buscando para así obtener información básica como: coordenadas, modelo del barco o avión y otras más. Además, es importante tener en cuenta que este servicio funciona prácticamente en tiempo real pues se esta actualizando cada 20 segundos, así que sus datos son muy precisos.

Para concluir, Localizatodo solo tiene en cuenta los barcos, aviones o teléfonos móviles que se encuentran en el territorio español y que además son registrados por otros usuarios, así que esta utilidad no tiene en cuenta todos los barcos, aviones o móviles, sino una parte de ellos.

Enlace | Localizatodo
Visto en Recursos en web

Un pensamiento en “Localizatodo – Barcos y vuelos en tiempo real en Google Maps

  1. Pingback: Localizatodo, barcos y vuelos en tiempo real | TecnoSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>