Generador de tatuajes virtuales en tatmash

Tatmash es un sitio relevante sobre todo para los aficionados a los tatuajes, ya que es un sitio donde básicamente se puede crear un tatuaje y visualizarlo sobre una fotografía por medio de una aplicación que incluye una galería extensa de diferentes estilos. Esta página se describe como un generador de tatuajes falsos o un simulador virtual de tatuajes ya que permite ver los resultados antes de realizar un tatuaje de forma definitiva. Una de las características que destacan de este sitio es la organización y diversidad de tatuajes ya que incluye secciones donde se muestran los tatuajes más populares de ésta página donde precisamente podemos encontrar tatuajes muy originales.

Para utilizar el simulador virtual de tatuajes es necesario completar un registro, el cual es común en paginas similares, posteriormente es posible seleccionar algún tatuaje y hacer el fotomontaje para ver determinado tatuaje sobre otra fotografía. Este es un sitio que también ofrece 3 tipos diferentes de cuentas para los usuarios, la primera es un modo gratuita que únicamente ofrece el uso del generador de tatuajes además de observar cada uno de los tatuajes de la galería, pero adicionalmente ofrece cuentas plus y premium cada una con beneficios mas especializados para los usuarios que requieren de opciones mas profesionales.

Enlace | Generador de tatuajes virtuales en tatmash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>